Martes 20 de Febrero de 2024

( CASTELLI - CHACO )

11 de diciembre de 2020

Nueva plazoleta para el Barrio Libertad en su 31 aniversarios

El intendente Pio Sander junto a autoridades y vecinos dejó formalmente inaugurada la plazoleta.

Con motivo de conmemorarse el 31 aniversario del Barrio Libertad, el intendente Pio Sander junto a autoridades y vecinos dejó formalmente  inaugurada la plazoleta, un anhelo de los vecinos.

Con recursos municipales  y  el apoyo  del gobierno provincial, se pudo concretar  la construcción de la obra, que  cuenta con bancos  juegos infantiles,  veredas, iluminación y parquizado, creando un espacio propicio para la recreación y el esparcimiento.

Luego del tradicional corte de cinta  hizo uso de la palabra el presidente de la comisión barrial Ramón Silva, quien agradeció  a las autoridades por la rápida ejecución de la obra  y cumplir el sueño  de los vecinos, asimismo se comprometió a seguir trabajando para seguir mejorando las instalaciones.

Por su parte el intendente Sander destacó que se vienen realizando   la restauración y adecuación de plazoletas en diferentes barrios y se prevee la incorporación  de más espacios verdes para la ciudad.

Quién además se mostró conforme con el trabajo del equipo municipal y destacó el compromiso  y el empeño lo cual quedó demostrado en esta obra.

Participaron de la inauguración  la Presidenta del Concejo Soledad Rach, el Secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes, Concejales   Cristian Silva , Belén Cejas y  María Elvira Rollhaiser, la Secretaria de obras Públicas Natalia Aguilar, el Secretario de Servicios Públicos Rubén  Chávez el Secretario de Ambiente Enzo Ferrari, miembros del gabinete y vecinos .



COMPARTIR: