Martes 16 de Julio de 2024

( CASTELLI - CHACO )

26 de noviembre de 2020

Banderazo colectivo en el Día de la Eliminación de las Violencias contra las Mujeres

Dicho evento se llevó adelante bajo estrictas medidas de bioseguridad, a cargo de la Brigada Sanitaria.

En el marco del Día internacional de la Eliminación de las Violencias contra las Mujeres,  la Subsecretaría de Igualdad y Género junto a la Secretaría de Cultura y Turismo llevaron a cabo el «Banderazo Colectivo», para decirle «no a las violencias por motivo de género».

Por el lugar pasaron a dejar su huella mujeres y disidencias y se escucharon lecturas relacionadas con esta temática. Los organizadores agradecieron la participación de Beatríz Gomez, Isabel Detzel y Marisel Mastro.

«A 60 años de aquel crimen contra las hermanas Mirabal la lucha contra todos los tipos y modalidades de violencia está más vigente que nunca. En nombre de Patria, Minerva y María Teresa;  y de tantas compañeras que perdieron sus vidas y de quienes la padecen día a día», remarcaron.

Dicho evento se llevó adelante bajo estrictas medidas de bioseguridad, a cargo de la Brigada Sanitaria. Se contó con la presencia del intendente Pio Sander, la presidenta del concejo Soledad Rach, el Secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes y funcionarios del gabinete.



COMPARTIR: