Martes 16 de Julio de 2024

ACTUALIDAD

16 de noviembre de 2020

Falleció un oficial de la Policía y sus compañeros lo recuerdan por su respeto, alegría y superación

Este domingo por la madrugada murió el Comisario Inspector Marcelo Gustavo Maidana, quien cumplía servicio como Jefe de la Comisaría El Sauzalito.

Este domingo por la madrugada murió el Comisario Inspector Marcelo Gustavo Maidana, quien cumplía servicio como Jefe de la Comisaría El Sauzalito. Según informaron fuentes policiales estaba internado en terapia intensiva.

Marcelo nació en Resistencia el 7 de Marzo de 1973, fue nombrado Oficial Subayudante de Policía el 1 de Enero de 1998, llegando en su carrera Policial al grado de Comisario Inspector.

Su primer destino fue la Unidad Especial de Transito U.R. 1°, recorriendo además distintas Unidades Policiales, como Unidad Especial de Alcaidía. “Innumerables fueron los destinos que tuvo a lo largo de su carrera policial, de las que se pueden resaltar, Comisaria de las Breñas, Quitilipi y Basail dónde reunió las condiciones y experiencias necesarias para posteriormente ser nombrado Jefe de la División Ejecutora de Proyectos y Programas, Comisaria Cotelai, Comisaria Séptima Rcia, Comisaria Wichi el Pintado y Comisaria el Sauzalito”, contaron desde la Fuerza.

Por su destacada actuación en distintos servicios, recibió felicitaciones por la máxima autoridad policial, detallados en Disposiciones N° 628/16 y 1256/17 de la Jefatura de la  Policía.

“Gran colega, siempre respetuoso con sus pares, superiores y subordinados, buscaba siempre superarse, por su propio bien y por el de la Institución”, mencionó la Policía y saludó a sus familiares en este difícil momento.



COMPARTIR: