Domingo 16 de Junio de 2024

ACTUALIDAD

4 de noviembre de 2020

El municipio de Miraflores permanecerá cerrado toda la semana por un caso positivo de COVID-19

El intendente Jorge Frank anunció a través de la cuenta oficial de Facebook, que el Municipio permanecerá cerrado desde el día miércoles 4 hasta el viernes 6 de noviembre de manera preventiva.

El intendente Jorge Frank anunció a través de la cuenta oficial de Facebook, que el Municipio permanecerá cerrado desde  el día miércoles 4 hasta el viernes 6 de noviembre de manera preventiva ante la confirmación de un caso positivo de COVID-19  en un empleado municipal.

Además, informó que sólo se brindarán servicios esenciales, como recolección de residuos, distribución de agua o cualquier otra emergencia que surja.

De esta manera, la atención al público, las actividades administrativas y el resto de los servicios,   se reanudarán el próximo lunes 9 de noviembre. 

Según el informe de la  situación epidemiológica de Miraflores, hasta el martes 3 de noviembre había 14 casos activos de COVID y otros 5 pacientes en estudios, siendo una de las semanas más complicadas para la comunidad. En próximas horas se realizarán tareas de sanitización en el edificio municipal.



COMPARTIR: