Jueves 22 de Febrero de 2024

ACTUALIDAD

27 de octubre de 2020

Miraflores - Las Hacheras: Mañana se realiza la apertura de ofertas para la pavimentación de la ruta 9

Así lo anunció el gobernador Jorge Capitanich en la mañana de hoy, al momento de supervisar el avance de las obras del Segundo Acueducto, y aseguró que este hecho “es un hito trascendente”.

Mañana, miércoles, se realizará la apertura de ofertas para la pavimentación de 31 kilómetros de la ruta 9, puntualmente en el tramo que une Miraflores con Las Hacheras. Así lo anunció el gobernador Jorge Capitanich en la mañana de hoy, al momento de supervisar el avance de las obras del Segundo Acueducto, y aseguró que este hecho “es un hito trascendente”.

La obra, cuyo financiamiento se realizará a través de Vialidad Nacional, permitirá pavimentar los primeros 31 kilómetros del tramo entre Miraflores y el paraje Las Hacheras, camino a Misión Nueva Pompeya.

Se destinarán 1.400 millones de dólares. La obra tendrá un plazo de ejecución de entre 18 y 24 meses, dependiendo siempre del flujo de fondos y de las condiciones climáticas.

El objetivo es vincular con pavimento a Miraflores con Misión Nueva Pompeya (120 kilómetros), Misión Nueva Pompeya con El Sauzalito (70 kilómetros), Misión Nueva Pompeya con Fuerte Esperanza (39 kilómetros) y Villa Rio Bermejito con El Espinillo (40 kilómetros). “Estamos muy enfocados en dar accesibilidad y conectividad a todo El Impenetrable con el resto de la provincia”, resaltó.

 

Agencia FOCO



COMPARTIR: