Jueves 25 de Abril de 2024

( CASTELLI - CHACO )

24 de octubre de 2020

Falleció un hombre de 52 años con COVID-19 en el hospital de Castelli

Según informaron autoridades sanitarias, el hombre no presentaba patologías complejas previas al contagio del virus, y tampoco se pudo establecer el nexo epidemiológico.

Un  paciente de 52 años  con COVID-19  falleció este sábado 24 de octubre  en el hospital del Bicentenario de Castelli. El hombre perteneciente a la comunidad originaria del barrio Nocayí, estaba internado en terapia intensiva desde hacía una semana  y es  la segunda víctima fatal que se produce en Castelli por COVID-19.

Según informaron autoridades sanitarias, el hombre no presentaba patologías complejas  previas al contagio del virus, y tampoco se pudo establecer el nexo epidemiológico.

Actualmente el hospital de Castelli tiene 9 pacientes internados en el sector de clínica COVID y otros 5 permanecen en terapia intensiva, de los cuales  2 son pacientes positivos de COVID. Entre ellos, hay  pacientes de Castelli y otros que fueron derivados de las localidades de Villa Río Bermejito, Sauzalito y Sáenz Peña a través de la red sanitaria de la provincia.



COMPARTIR: