Sábado 20 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

24 de octubre de 2019

Reconocidos escritores participarán de la Feria del Libro organizada por UNCAus

El próximo martes 29 de octubre, se relazará la Feria del libro, en el estadio Arena Uncaus de la Universidad Nacional del Chaco Austral,

Se ultiman los detalles para la Feria del Libro que comienza el próximo 29 de octubre en el estadio Arena Uncaus de la Universidad Nacional del Chaco Austral, donde se contará con la presencia de reconocidos escritores de Argentina que brindarán una disertación abierta a todo público y presentarán sus más recientes libros. Desde la institución, invitan a todos los chaqueños y ciudadanos de provincias vecinas a participar de este evento cultural de gran magnitud. 
 
Entre los escritores, se destacan el filósofo Darío Gabriel Sztajnszrajber​, el doctor en Psicología, Bernardo Stamateas; el sociólogo y político Daniel Filmus, y la periodista especializada en género, Luciana Peker. 


Esta es la primera Feria del Libro que organiza la Universidad Nacional del Chaco Austral, que se desarrollará bajo el lema "Sáenz Peña Multicultural. Leer es tu derecho", y se extenderá desde el 29 de Octubre hasta el 3 de Noviembre en el estadio Arena Uncaus, ubicado en Sáenz Peña, Chaco. 
 
Además, a partir del miércoles 30 al viernes 1 de Noviembre, se desarrollarán jornadas de derecho que contarán con la disertación de juristas reconocidos de la región que a su vez presentarán sus libros. Es por eso que habrá un stand conformado entre el Poder Judicial, la Uncaus y el Foro de Abogados de la provincia, donde se tratarán temas ligados al Derecho Constitucional del pueblo indígena, Derecho de Familia y Derecho Procesal, y sobre Derecho Penal. Se invita a participar a estudiantes de derecho, abogados, y todos aquellos profesionales ligados a esta profesión. 
 
Durante todos los días habrá descuentos de hasta 50 % en libros, y la entrada será libre y gratuita.

 



COMPARTIR: