Viernes 19 de Abril de 2024

22 de octubre de 2019

Alberto Fernández cierra campaña este miércoles en Resistencia junto a gobernadores del norte

El acto está previsto para las 19 hs, en el estadio "Centenario" del Club Atlético Sarmiento, sobre avenida Alvear al 1900.

El intendente de Resistencia y gobernador electo del Chaco, Jorge Capitanich, confirmó que el próximo miércoles 23 de octubre, a las 19 h, el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezará el acto de cierre de campaña para el interior en el estadio “Centenario” del Club Atlético Sarmiento de cara a los comicios presidenciales del próximo domingo 27 de octubre. Lo hará acompañado por todos los gobernadores y autoridades de las provincias del norte argentino. Desde las 15, estará habilitado el ingreso del público. Según el cálculo de Capitanich, se esperan más de 20 mil personas y Fernández será el único orador “porque es la figura central y es el cierre de campaña”, adelantó el gobernador electo.

Capitanich reconoció que la idea inicial de los organizadores del equipo de campaña de Alberto Fernández era realizar el acto en el Parque de la Democracia y la Juventud, en el acceso norte a la capital chaqueña, sin embargo quedó descartado por las dificultades que generaría al tráfico vehicular. “Creemos que el mejor lugar es ese espacio porque uno tiene la capacidad de garantizar circulación adecuada, no interrumpir el tránsito para la ciudadanía y garantizar que todos puedan concurrir de un modo ordenado”, explicó este lunes el gobernador electo, en declaraciones a FM Universidad.

Sobre las previsiones de concurrencia al acto, Capitanich consideró que “creo que van a superar las 20 mil personas de una manera objetiva”. En ese sentido, sostuvo que en el acto de cierre de campaña para la gobernación realizado en el club Don Orione de la ciudad de Barranqueras se estimó una asistencia de entre 22 mil y 25 mil personas, que “es el número de personas que efectivamente van a participar”.

“Tiene un sistema perfectamente garantizado de flujo de ingresos, salidas, no afecta al nivel de congestión del tráfico y resuelve adecuadamente esta cuestión”, precisó.

 



COMPARTIR: