Viernes 29 de Marzo de 2024

3 de octubre de 2019

83 años de Castelli, iniciaron los festejos

El Intendente Oscar Alberto Nievas, el Prisidente del Concejo Pío Sander, autoridades municipales e invitados dieron inicio de la jornada de festejos por los 83 años de Juan José Castelli.

El Intendente junto al Pte del Concejo, Secretarios, Subsecretarios, Coordinadores, la Reina de la Ciudad, Concejales, Autoridades Educativas, representantes de Instituciones, Directivos, docentes y alumnos del Colegio Pia Didomenico, y público, realizaron el Izamiento de Pabellones y depositaron una Ofrenda Floral a los pies del Busto de Juan José Castelli ubicado en Av San Martin y Dr Vazquez.


Las actividades continúan a partir de las 10 hs con la llegada del Gobernador Oscar Domingo Peppo junto a quien se realizarán inauguraciones.


Serán la Escuela N°894 «José Ceferino Romero» del Barrio Nocaayi, pavimento e iluminación de la calle Islas Sándwich del Sur, Mural de Acceso a la ciudad, Plazoleta, ripio e iluminación del Barrio San Martin, nuevaas instalaciones de la FM Los Angeles. Luego realizarán entrega de títulos de propiedad.


Por la tarde a las 18 hs realizarán el arrío de Pabellones, descubrimiento de placa recordatoria.


A las 19 inicia el Acto central frente al pulmón verde con el gran cierre de Los Palmeras.



COMPARTIR: