Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

3 de agosto de 2019

Peppo recorrió trabajos de infraestructura en Castelli

El gobernador del Chaco, Domingo Peppo, realizó una recorrida por la localidad de Juan José Castelli, visitando distintas obras que se llevan adelante en la ciudad.

El primer mandatario acudió a la Escuela N° 894 "José Ceferino Romero" del barrio Nocaayí y el centro educativo Sayaten, en el barrio 19 de Abril. Además, en el barrio 80 viviendas, aseguró que se están avanzando las gestiones para pavimentar la entrada del barrio hasta la escuela técnica.

Peppo inició su recorrida en la Escuela 894 del barrio Nocaayí y el centro educativo Sayaten en el barrio 19 de Abril. Allí, supervisó las obras de infraestructura de la escuela y adelantó: “Está prácticamente para terminar esta obra y estimamos que para el mes de septiembre se va a inaugurar”.

“Es todo un símbolo el edificio antiguo pero ahora tendrán un edificio moderno, tendrán salones con todas las comodidades apropiadas para llevar adelante las actividades educativas”, detalló el gobernador.

Luego, visitó el centro educativo Sayaten que brinda talleres de formación. Además, cuentan con una radio y estudio de grabación para difundir contenidos regionales. “Se están terminando las obras de ampliación del estudio donde va a funcionar la radio”, indicó Peppo.

Luego el gobernador se dirigió al barrio 80 Viviendas, donde comentó que avanzarán las gestiones para la pavimentación de la entrada al complejo y remodelación de la plaza para una mejor calidad de vida, aportando a la urbanización de esa zona. “Logramos la licitación de la avenida Alem para pavimento y obras de desagües que mejoraran la ciudad”, explicó. Y agregó que se trabaja con el municipio que pavimentará el perímetro del barrio.



COMPARTIR: