Domingo 28 de Abril de 2024

FUERTE ESPERANZA - CHACO.

11 de agosto de 2023

Dos adolescentes fallecieron en un choque con una camioneta de Vailiad en Fuerte Esperanza

El trágico hecho ocurrió este viernes por la tarde en Ruta Juana Azurduy, distante a 75 Kilómetros de la localidad de Fuerte Esperanza

El trágico hecho ocurrió este viernes por la tarde en Ruta Juana Azurduy, distante a 75 Kilómetros de la localidad de Fuerte Esperanza donde dos jóvenes de 14 y 16 años que se desplazaban en una motocicleta perdieron la vida tras colisionar con una camioneta de Vialidad Provincial.

Según informaron fuentes policiales a Diario Castelli, el siniestro sucedió alrededor de las 17 horas por razones que se tratan de establecer.

Los jóvenes se movilizaban en un motocicleta Yamaha YBR 125 y fueron identificados como L. D. A.D. de 14 y 17 años, ambos domiciliados en el paraje rural Campo Alegre.

Por otro lado, la camioneta Toyota Hilux perteneciente a Vialidad Provincial era guiada por ciudadano oriundo de Castelli que viajaba junto a otros dos acompañantes oriundos de Colonia Benítez y Resistencia, todos empleados del organismo provincial.

Al arribar la ambulancia al lugar, ambos jóvenes se encontraban sin signos vitales.

Tomó intervención el fiscal de Nueva Pompeya, Morales Bordón mientras se esperan resultados de los peritajes para establecer las circunstancias en las que sucedió el siniestro .

 

Fuente: Diariocastelli.com



COMPARTIR: