Viernes 29 de Marzo de 2024

PROVINCIALES

22 de marzo de 2023

Buscan al sospechoso del crimen del camionero y difundieron el identikit del atacante

Solicitaron a la comunidad que si conocen a esta persona o poseen algún dato que pueda servir a la investigación se comuniquen con el 911.

A través de la Policía del Chaco, el Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia difundió el identikit de uno de los sospechosos del crimen del camionero ocurrido en Concepción del Bermejo. Solicitaron a la comunidad que si conoce a esta persona o posee algún dato que pueda servir a la investigación se comuniquen con el 911.

Según indicaron, el perfil de la persona se pudo reconstruir a partir del relato de testigos del hecho. Este miércoles por la mañana, el fiscal a cargo de la investigación, Gustavo Valero, se constituyó en Concepción del Bermejo para tomar declaraciones testimoniales y ordenar otras medidas tales como la realización del rastrillaje para dar con el paradero de las personas involucradas, uno de ellos fue identificados a través de un identikit.

Confirmaron así que las características del sospechoso son: trigueño, 1,67 mts de altura, cabello corto negro, de entre 30 y 40 años de edad.

El hecho y la posterior búsqueda del criminal

Cabe destacar que el camionero fue atacado con disparos de arma de fuego el martes por la tarde cuando conducía un camión Scania G-360 con acoplado vacío. El ataque provino de una camioneta Ford Ranger blanca ocupada por tres sujetos, uno de ellos pudo ser identificado.

Sucedió el martes por la tarde, cuando el hombre de 32 años con domicilio en Santa Fe, fue atacado con disparos de arma de fuego. La víctima fue trasladada al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, donde falleció. 

Mientras se lleva a cabo la búsqueda, personal de distintas divisiones de la Policía del Chaco llevan adelante rastrillajes y controles en los puestos camineros de toda la provincia. A la par, se trabaja con las fuerzas de seguridad de las provincias de Salta, Santiago del Estero, Formosa, Corrientes y Santa Fe.

Se solicita a la comunidad que si conoce a esta persona o posee algún dato que pueda servir a la investigación, se comunique al 911 o se acerque a la comisaría cercana a su domicilio.

 

COMPARTIR: