Jueves 28 de Marzo de 2024

PROVINCIALES

17 de marzo de 2023

Este viernes comienza el cronograma de pago para la Administración Pública provincial

El cronograma inicia este viernes 17, con el pago de Refrigerio para todas las terminaciones de DNI.

El cronograma de pago de sueldo comenzará este viernes 17, cuando se deposite el refrigerio. Luego, el jueves 30 cobrarán las y los jubilados provinciales. Para finalizar el viernes 31, con el pago a las y los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial.

Detalles

Tras los acuerdos salariales entre el gobierno provincial, las fuerzas de seguridad y las distintas representaciones sindicales de docentes, judiciales y estatales, los haberes de marzo se pagarán con un aumento del 20%, para finalizar el año con un piso de recomposición del 82% acumulado para la totalidad de las y los trabajadores.

El jueves 30, las y los jubilados tendrán depositados sus sueldos, a los que podrán acceder a través de cajeros automáticos y canales digitales del Nuevo Banco del Chaco (NBCH). Luego, podrán cobrar por ventanilla en los centros de pagos habilitados por la entidad financiera.

El viernes 31 será el turno de las y los trabajadores activos. Podrán acceder a sus salarios a través de cajeros automáticos o por canales digitales del NBCH. A partir del lunes, podrán cobrar por ventanilla en las sucursales habilitadas por la entidad crediticia.



COMPARTIR: