Martes 16 de Abril de 2024

( CASTELLI - CHACO )

8 de noviembre de 2022

Día del empleado municipal: agasajos y reconocimientos en Castelli

En esta oportunidad más de 1800 personas participaron de la cena show en las instalaciones de la Asociación Alemanes del Volga.

En el marco de los festejos por el día del empleado municipal, la Municipalidad de Juan José Castelli organizó un festejo y agasajo al personal en su día. En esta oportunidad más de 1800 personas participaron de la cena show en las instalaciones de la Asociación Alemanes del Volga.  

En el emotivo acto se realizó el reconocimientos y entrega de presentes al personal abocado a los beneficios de la jubilación y a aquellos empleados con 25 años de servicio.

Fue una noche dónde hubo sorteos de importantes premios que fueron donados por casas comerciales y particulares. El intendente Pio Sander en su discurso felicitó al personal por su compromiso predisposición y entrega en cada lugar donde les toca desempeñarse asimismo destacó importantes acuerdos con el sector gremial a través de paritarias abiertas informó el aumento en los haberes para los empleados municipales del 44% al 64% «con esto el sueldo del empleado no pierde ante la inflación haciéndolo efectivos en dos cuotas de 10%, la primera con el sueldo de noviembre», remarcó .   Estuvieron presentes el intendente Pio Sander la presidenta del concejo Deliberante Karina soledad Rach el secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes, el secretario general del S.U.O.E.M. Paulino Sánchez concejales y funcionarios del gabinete.  

COMPARTIR: