Jueves 28 de Marzo de 2024

PROVINCIALES

1 de noviembre de 2022

Seguridad vial: comienzan los controles con radares

El costo de las multas oscilarán entre los $34.740 y los $69.480.

Comenzó el labrado de actas de infracción por exceso de velocidad, a través de los radares instalados en los accesos a La Eduvigis, San Martín y La Leonesa.

 El Ministerio de Seguridad anticipó que el 15 de noviembre también se activarán los cinemómetros colocados en la ruta provincial 9, en cercanías a Colonia Elisa y Capitán Solari.

Los radares fueron instalados en las travesías urbanas de las localidades mencionadas, a fin de reducir la velocidad de los vehículos en el acceso a cada ejido urbano, que son uno de los lugares donde más siniestros ocurren según el estudio del mapa de incidencias.

El gobierno ha instalado más de cien radares junto con la Universidad Nacional de San Martín, a partir de un convenio, así como sus respectivas señalizaciones.

El costo de las multas oscilarán entre los $34.740 y los $69.480, dependiendo de la reincidencia del infractor, y con la posibilidad de descontar 50% en caso de pago voluntario, o presentar un recurso ante la Dirección de Juzgamiento Administrativo de Infracciones de Tránsito.



COMPARTIR: