Viernes 19 de Abril de 2024

25 de junio de 2019

Comenzó el VII Encuentro Nacional de Escultores en Castelli

A pesar del clima, dio inicio el certamen en la plaza San Martín y finalizará el domingo 30. Destacados artistas utilizarán mármol, acero y madera para la realización de las obras. NO TE LO PIERDAS!

El Comité Organizador de esta nueva edición del Encuentro de Escultores en El Impenetrable participan el Gobierno de la Provincia del Chaco, la Municipalidad de Juan José Castelli y la Fundación Amigos del Arte y Turismo, con el asesoramiento y acompañamiento de la Fundación Urunday.

Escultores de distintas provincias argentinas, de reconocida trayectoria, se darán cita en Juan José Castelli, Portal de El Impenetrable.

“Esto no sería posible sin la generosidad de la Fundación Urunday, que comparte con nosotros su experiencia y trayectoria asesorándonos permanentemente”, destacó el presidente de la Fundación Amigos del Arte y Turismo, René Bertolucci.

Los artistas trabajarán en la plaza central, a la vista del público, sus obras inéditas y originales que luego pasarán a formar parte del Patrimonio Cultural Castellense.

 



COMPARTIR: