Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

26 de septiembre de 2022

Ingreso al Poder Judicial: concursarán para auxiliar administrativo en Sáenz Peña y San Martín

La convocatoria incluye tanto al régimen general como para personas con discapacidad.

En breve estarán abiertas la inscripción en los concursos para el ingreso al Poder Judicial del Chaco como auxiliar administrativo en la segunda y quinta circunscripciones judiciales con cabecera en Sáenz Peña y San Martín, respectivamente. La convocatoria incluye tanto al régimen general como para personas con discapacidad.

Plazos y requisitos

Las personas que deseen inscribirse como aspirantes podrán hacerlo en www.justiciachaco.gov.ar según el siguiente cronograma:

• Sáenz Peña: 24 de octubre al 11 de noviembre.

• San Martín: 14 al 30 de noviembre.

Además, deber tener entre 18 y 45 años; título secundario o equivalente; ser argentino o argentina nativa o naturalizada; tener domicilio en el Chaco; no poseer antecedentes penales y no haber sido exonerado ni dejado cesante en empleos del Estado nacional, provincial o municipal.

Una vez dentro del sistema ADITUM encontrarán dos formularios. Uno para el régimen común y otro para personas con discapacidad; para ser admitidos en este último deberán contar con el certificado actualizado de discapacidad emitido por el IPRODICH de acuerdo a las leyes 24901 y 22431.

Pasos

Quienes quieran inscribirse deberán completar el formulario con carácter de declaración jurada, sin omitir ni falsear dato alguno, e imprimir la constancia que entregará el sistema, puesto que es uno de los instrumentos que se requerirán al momento de presentarse a cada convocatoria del concurso se fije. La misma podrá reimprimirse en caso de que la extravíen.

Para más información, en la web oficial están disponibles el reglamento de inscripción; los criterios de evaluación y el programa de examen. Todas las novedades, citaciones y notificaciones se realizarán únicamente a través de ella.

 

COMPARTIR: