Jueves 18 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

21 de junio de 2019

Zenón Cuellar fue electo presidente de la Asociación Civil ‘Meguexogochi’

La votación se llevó a cabo con una amplia participación de los socios logrando imponerse en primer lugar con 147 votos sobre el segundo con 104 y el tercero con 97.

El dirigente de Pueblos Originarios resultó triunfador en la elección celebrada por la organización - con la participación de tres candidatos - en la que por un considerable margen, Cuellar fue electo presidente de la misma. La votación se llevó a cabo con una amplia participación de los socios logrando imponerse en primer lugar con 147 votos sobre el segundo con 104 y el tercero con 97.

“Se dió un verdadero ejemplo de pluralismo y participación, fue una votación desarrollada con total normalidad, y agradezco a los socios de la ‘Megue’ que me hayan honrado con la responsabilidad de conducir los destinos de la organización, siempre tratando de mejorar las condiciones de vida de mi pueblo en El Espinillo y alrededores, y trabajar por el crecimiento de la asociación”, sostuvo el flamante titular de la citada Asociación del Impenetrable chaqueño.



COMPARTIR: