Sábado 20 de Abril de 2024

PROVINCIALES

10 de agosto de 2022

¿Por qué es necesario registrar tu marca?: nuevo curso de la UNCAus

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), abrió inscripciones para el nuevo Curso titulado ¿por qué es necesario registrar tu marca?, que iniciará el 22 de agosto con modalidad virtual.

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), a través de Incubadora UNCAus- Secretaría de Cooperación y Servicios Públicos, abrió inscripciones para el nuevo Curso titulado ¿por qué es necesario registrar tu marca?, que iniciará el 22 de agosto con modalidad virtual.

La propuesta está aprobada por Resolución Nº 219/2022-C.S. de la Universidad y tendrá como duración un mes de cursado. Se entregarán certificados al finalizar el curso.

La docente, abogada Débora Belén Sánchez, desarrollará los siguientes módulos: introducción al registro de marca; estrategias, gestión y beneficios de la registración de marca; protección civil del derecho marcario; y proceso de registración de marcas.

La solicitud de información e inscripciones se puede realizar a través del número de celular: 3644623175 o por correo electrónico a: [email protected]



COMPARTIR: