Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

18 de junio de 2019

El PJ de Castelli se reunió para delinear estrategias electorales

En la mesa principal estuvieron el actual Intendente Pío Sander, el Concejal Raúl Klóster, el Minsitro Martín Nievas y el dirigente histórico Jacobo Rach, entre otros.

Referentes locales del  Partido Justicialista se reunieron el pasado jueves por la noche para analizar la situación del  partido y delinear acciones inmediatas ante las próximas elecciones a Intendente.

En la mesa principal estuvieron el actual Intendente Pío Sander, el Concejal Raúl Klóster, el Minsitro Martín  Nievas y el dirigente histórico  Jacobo  Rach, entre otros.

El partido  volvió a reunirse con la militancia luego de varios meses como consecuencia de la detención del presidente de la junta local Oscar Nievas. En este sentido, oficialmente Nievas se mantiene en el cargo, aunque en la práctica la conducción política es ejercida por  Sander.

En este sentido, se definió adherir y acompañar a la fórmula Presidencial encabezada por Alberto Fernández  y Cristina Fernández para las próximas elecciones nacionales; mientras que a a nivel provincial  expresaron un fuerte llamado a la unidad partidaria para afrontar los comicios del próximo 29 de septiembre.   Esta postura también se fijó a nivel local donde surgieron diferentes nombres de posibles candidatos en el ámbito partidario.

Si bien extraoficialmente se habla de la inminente candidatura del actual Intendente a cargo Pío Oscar Sander, el mensaje que se trasmitió fue de búsqueda de consensos y de unidad partidaria con el propósito de mantener el mandato para los próximos cuatro años.

Finalmente, se destacó el trabajo que está realizando la gestión actual del Ejecutivo  que recibió un fuerte respaldo partidario.



COMPARTIR: