Jueves 28 de Marzo de 2024

( CASTELLI - CHACO )

5 de julio de 2022

Agustín Detzel fue ratificado en la presidencia de la Cooperativa de Agua Potable

Agustín Daniel Detzel fue ratificado en la presidencia de la Cooperativa de Servicios Gregorio Portillo el lunes por la noche durante la reunión de distribución de cargos realizada por los flamantes consejeros electos en la asamblea del pasado sábado.

Detzel continuará al frente de la conducción de la entidad durante los próximos tres años junto al nuevo Consejo de Administración que surgió de la lista de unidad conformada por distintas fuerzas políticas, agrupaciones sociales y profesionales locales. Esta unidad fue impulsada por la comisión directiva de la cooperativa que consensuó  con los principales referentes políticos y sociales de la localidad, con el objetivo de «despolitizar la institución y aunar fuerzas y propuestas para mejorar la calidad del servicio y ampliar las prestaciones para los socios», remarcó Detzel.

Agustín Daniel Detzel fue ratificado al frente de la Cooperativa de Servicios Antonio Portillo

Además, en la vicepresidencia fue  designado Walter Sandoval,  un trabajador del ámbito judicial;  como secretario  quedó Carlos Segura, un histórico  referente que también supo ocupar la presidencia de la entidad, y el tesorero será el docente Miguel Avelino Milar.

La nueva Comisión Directiva de la Cooperativa Período: 2022-2025

Presidente: Agustín Detzel vice-presidente: Walter Sandoval Secretario: Carlos Segura Pro-secretario: Daniel Armando Soria Tesorero: Miguel Avelino Milar Pro-tesorero: Ramona Brígida Canteros   Vocales Titulares:   1- Redel Andrea 2- Klein Miriam 3- Insaurralde Miguel 4-Jacquet Miriam Liliana Jacquet   Vocales Suplentes:   1- Kecskec Nora 2- Arriola Jesús Omar 3- Mario Reigenborn 4- Flavia Oliva 5- Cáceres Cecilia   Síndico Titular: Richter Victor Síndico Suplente: Rufy Rodríguez Rufino

COMPARTIR: