Sábado 20 de Abril de 2024

( CASTELLI - CHACO )

18 de junio de 2022

El presidente del PJ local, Pio Sander, agasajó a referentes y militantes de la comunidad originaria

Durante la cena, Sander destacó «el trabajo barrial y militante que realizan los compañeros y compañeras de los distintos barrios de las comunidades originarias de nuestra localidad y zonas rurales».

El Presidente del Partido Justicialista, Pío Oscar Sander,  compartió una cena de camaradería con más de 200 referentes y militantes de las  comunidades originarias de distintos barrios de Castelli y de zonas rurales, donde ratificó el compromiso con seguir trabajando para mancomunadamente.  

 

Durante la cena, Sander  destacó «el trabajo barrial y militante que realizan los compañeros y compañeras de los distintos barrios de las comunidades originarias de nuestra localidad y zonas rurales». Agregó que «nuestro compromiso es seguir trabajando juntos» y agradeció a  la Junta Local del PJ». Desde el Partido, remarcaron que «con más de 200 referentes de distintos barrios, quienes con sus familias mostraron un contundente apoyo al espacio liderado por el Gobernador Jorge Milton Capitanich y en lo local al Intendente Pío Oscar Sander».  
 

COMPARTIR: