Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

7 de junio de 2022

Pronostican temperaturas bajo cero para el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé temperaturas que alcanzarían grados bajo cero de sensación térmica en gran parte de la provincia, durante el próximo fin de semana.

Desde el viernes a la tarde, el otoño comenzaría a mostrar sus primeros días de frio intenso, hasta llegar a la temperatura de 1 graco centígrado. No hay probabilidades de lluvias en la región, hasta al menos, el lunes 13 de junio.

Desde el viernes 10, las temperaturas mínimas serán de 13° y las máximas de 19°. No habrá precipitaciones y la dirección predominante del viento, será del hemisferio sur.

El día sábado 11, la temperatura continuará en descenso, hasta alcanzar los 5° de mínima y 17° de máxima. El cielo estará parcialmente nublado durante todo el día.

Para el domingo 12, la temperatura será mucho más baja. La mínima se ubicaría en 1° y la máxima en 19°, pudiendo tener sensaciones térmicas bajo cero durante la madrugada y las primeras horas de la mañana. Las condiciones del tiempo serán buenas durante todo el fin de semana, con nubosidad variable.

 

COMPARTIR: