Viernes 19 de Abril de 2024

PROVINCIALES

31 de mayo de 2022

Avanzan los proyectos ejecutivos para la reparación sobre la Ruta Nacional Nº 16

“Todas las personas que viajen de Resistencia a Sáenz Peña o viceversa, circularán de manera más segura”, señaló el gobernador Capitanich.

La empresa Corredores Viales S.A se encuentra desarrollando los proyectos ejecutivos para los trabajos de reparación asfáltica sobre el corredor vial de la Ruta Nº 16, lo que constituye un importante flujo de tránsito interprovincial. “Todas las personas que viajen de Resistencia a Sáenz Peña o viceversa, circularán de manera más segura”, señaló el gobernador Capitanich.

Los proyectos involucran los tramos del kilómetro 5 al 60 con reparación de dos calzados con dos carriles, y el segundo renglón del 77 al 88 km, del 127 al 157 km con calzada bicarril, pasando de un ancho de 6,70 a 7,30 m, lo que mejorará el tramo Resistencia-Makallé y la continuidad de la ruta hasta Presidencia Roque Sáenz Peña.

Con la concreción de los proyectos ejecutivos se pretende contar con la licitación adjudicada para el mes de octubre, dando inicio próximo a la obra. “Esta obra es trascendente en virtud del deterioro experimentado en los tramos identificados”, concluyó el mandatario.

 

COMPARTIR: