Viernes 19 de Abril de 2024

( CASTELLI - CHACO )

16 de mayo de 2022

Inseguridad: maniataron a una residente del hospital de Castelli y le robaron diversos elementos

foto ilustrativa

El terrible hecho ocurrió cuando un delincuente ingresó por el ventiluz del baño y la redujo en el interior de la vivienda, atándola de pies y manos y amenazándola con un cuchillo.

Ocurrió este lunes alrededor de las 6:20 de la mañana en una vivienda del sector de residencia del hospital de Castelli. La víctima es una residente  de 27 años, oriunda de la ciudad de Resistencia,   que trabaja en el  sector de salud mental. El terrible hecho  ocurrió cuando un delincuente ingresó por el ventiluz del baño y la redujo en el interior de la vivienda,   atándola de pies y manos y  amenazándola  con un cuchillo. En su accionar delictivo, se llevó diversos elementos personales, dinero en efectivo y electrodomésticos; dejándola encerrada en el interior al llevarse la llave de la puerta principal.

La policía local trabaja para identificar al autor de este violento asalto ocurrido en las primeras horas del lunes, y si bien fue una sola persona quien ingresó al interior, no se descarta la participación de otras personas. Según describió la víctima, se trata de un hombre de «mediana estatura, morocho, cabello corto, color negro, remera amarilla, aparentemente del club Boca Juniors, pantalón largo deportivo color negro, ojos color negro, con pupilas dilatadas y  voz con tonalidad media porteña».

Entre los elementos, le sustrajo televisor tipo smart de 32 pulgadas, 1 par de zapatillas, 1 pava eléctrica,  $8.000  en efectivo, 1  tarjeta de debido Maestro del Nuevo Banco del Chaco, 1 mochila, marca Chensson, color negro, 1 bolso de mano marca Chensson, y 1  netbook, marca Novo, color negro. El hombre se dio a la fuga con  la llave principal de la vivienda y dejó encerrada a la mujer en su interior.  Posteriormente pudo avisar sobre la situación e intervino personal de la Comisaría II de Castelli.



COMPARTIR: