Martes 16 de Abril de 2024

( CASTELLI - CHACO )

14 de mayo de 2022

Estudiantes de la E.E.T N°12 recibieron certificados de capacitación del Instituto Nacional de Tecnología Industrial

Se hizo entrega del Certificado de Capacitación en Soldadura MIG-MAG/TIG a 11 alumnos y 5 profesores de la de la Orientación Mecánica de la E.E.T N°12.

Con la presencia del Intendente Pio Sander, el Sub Secretario de Empleo de la Provincia Lucas Cepeda, la Supervisora Regional Silvia Gómez, los Ingenieros Abel Villamil y José Luis Ferreira del del INTI, se hizo entrega del Certificado de Capacitación en Soldadura MIG-MAG/TIG a 11 alumnos y 5 profesores de la de la Orientación Mecánica de la E.E.T N°12.

El Director de la E.E.T 12, profesor Hugo Haiss informó que “era una demanda muy firme de los profesores y alumnos poder capacitarse en esta técnica de soldadura que es muy demandada por el sector metalmecánica. Planteamos esta necesidad al Intendente Sander quien realizó gestiones y obtuvo la financiación a través de la Sub-Secretaria de Empleo, y pudimos concretarlo”.

 

Por su parte, el Ingeniero Villamil resaltó el entusiasmo y la capacidad técnica de los alumnos participantes, así como también la predisposición de las autoridades políticas en facilitar la concreción del curso.

Finalmente, el Intendente Sander y el Subsecretario Cepeda animaron a los jóvenes alumnos a seguir aprovechando estas oportunidades de capacitación, que afirmaron se continuarán en el tiempo. También destacaron el trabajo que viene realizando la EET 12 tanto en lo formativo como en la vinculación con el sector productivo de la región,
comprometiéndose a acompañar y fortalecer otra iniciativas y proyectos que se propongan desde la escuela.



COMPARTIR: