Jueves 28 de Marzo de 2024

FUERTE ESPERANZA - CHACO.

13 de abril de 2022

Inés Ortega, Intendente de Fuerte Esperanza cuenta sobre gestiones para la región.

40 viviendas sociales, 8 viviendas rurales, 10 galponcitos, entre otras gestiones logradas. AQUI LA ENTREVISTA.

En contacto directo con JULIO BERG, en el programa La Tarde de la Norte, La intendenta de Fuerte Esperanza INES ORTEGA, se refirió a las gestiones llevadas a cabo para esa comunidad.

Ortega expreso que “estoy muy contenta con las novedades para nuestro pueblo, 40 viviendas sociales, 8 viviendas rurales, 10 galponcitos, mayor convenio para el transporte de agua, tanques de 500 litros para agua” entre otros logros.

Además, destaco que “hay 20 viviendas fonavi que se están realizando, un centro de desarrollo infantil techado y varias obras más”.

Por otro lado, conto que ya “se realizaron 9 perforaciones de 110 metros de profundidad para obtener agua para consumo animal ya que en la zona no hay agua apta para consumo humano de las perforaciones”.

En otra parte de la charla, Inés recordó a su Esposo Bulinki Correa y conto emocionada como hace para llevar a cabo su actividad pública y su vida familiar con sus hijos.

Al referirse a la relación con el Gobernador Capitanich y la Vicegobernadora Analía Rach Quiroga, manifestó que “es un cariño incondicional”. -



COMPARTIR: