Viernes 19 de Abril de 2024

( CASTELLI - CHACO )

5 de abril de 2022

Se realizara la reunión del Consejo Provincial de Seguridad en Castelli

La convocatoria es a las 10.30 en el salón del ex cine Ateneo (Salta 575).

El Ministerio de Seguridad y Justicia convoca, este miércoles en Juan José Castelli, a un nuevo Consejo Provincial de Seguridad Pública para realizar consultas sobre políticas y estrategias de seguridad. Se trata de un espacio participativo a través de los Consejos Municipales y Foros Vecinales, dialogo con las y los funcionarios donde la comunidad plantea las demandas y soluciones junto a las fuerzas de seguridad.

La convocatoria es a las 10.30 en el salón del ex cine Ateneo (Salta 575). El objetivo es garantizar el acceso y participación a chaqueñas y chaqueños de toda la provincia. En la oportunidad el organismo también presentará los últimos avances en su tarea, como programas, reformas y obras de infraestructura, adquisición de vehículos, y estrategia para combatir el delito en toda la provincia.

El sistema provincial de seguridad pública implica la acción coordinada y la interacción permanente entre las y los vecinos y los poderes públicos, para la planificación, gestión, ejecución, control y evaluación de las políticas que se apliquen en el territorio provincial. La participación comunitaria se hace efectiva a través de los Foros Vecinales, Consejos Municipales, Consejos Provinciales de Seguridad y otros programas impulsados por el Gobierno.

 

COMPARTIR: