Jueves 28 de Marzo de 2024

( CASTELLI - CHACO )

21 de marzo de 2022

Actividades en Castelli por el Día de los Bosques y El Día del Agua

Participaron instituciones que están relacionadas con el cuidado del agua y del medio ambiente como la Cooperativa de Agua Potable Gregorio Portillo, la división de bomberos de la localidad, la JUM, el IFA, clubes y todas las áreas del municipio.

En el marco del día internacional de los bosques y del día nacional del agua la Secretaría de Ambiente conjuntamente con varias áreas del municipio realizó este domingo 20 una actividad para poder conmemorar estas importantes fechas.

Los vecinos y vecinas que se acercaron hasta el parque 3 de octubre pudieron disfrutar de una tarde distinta donde se realizaron paseos en kayak, juegos y entretenimientos para los más pequeños, pudieron recorrer los distintos puestos de la feria de artesanos y manualistas ubicada sobre la avenida Alem, además se realizaron la entrega de plantines a cambio de envases descartables.

Durante la jornada, desde la secretaria de Cultura y Turismo del municipio realizaron sorteos para agasajar a los artesanos ya que el día 19 de febrero se conmemoró el día internacional del artesano.

Actividades artísticas, culturales y recreativas en el Parque 3 de Octubre

Actividades artísticas, culturales y recreativas en el Parque 3 de Octubre

El intendente Pio Sander se mostró muy contento con la gran convocatoria de público “nos encontramos en una tarde de domingo colmada de gente que vino a disfrutar de la feria de artesanos, de los artistas musicales, de los paseos en kayak, que vino a retirar un plantin para poder forestar sus hogares o simplemente a tomar un mate y recorrer el paseo” y también agradeció a las instituciones que se sumaron a esta actividad “ es importante la participación de las instituciones que estén relacionadas con el cuidado del agua y del medio ambiente como la Cooperativa de Agua Potable Gregorio Portillo, la división de bomberos de la localidad, la JUM, el IFA, clubes y todas las áreas del municipio”.

Las actividades continuaron durante toda la tarde/noche y contó con un cierre de lujo a cargo de dos grupos musicales de la localidad: toda la música del folklore brindada por “Los Holgado” y la cumbia de la mano de “Melodía Urbana”.



COMPARTIR: