Jueves 28 de Marzo de 2024

NACIONALES

1 de marzo de 2022

Infraestructura vial: Alberto Fernández ratificó la inversión para el segundo puente entre Chaco y Corrientes

Otros dos ejemplos emblemáticos son la Autopista Presidente Perón en el AMBA y el Puente Chaco-Corrientes con una inversión de 600 millones de dólares”.

“El desarrollo requiere mejor infraestructura vial: las Autovías 11 y 56 saben el cambio que implica esto para la seguridad vial. Otros dos ejemplos emblemáticos son la Autopista Presidente Perón en el AMBA y el Puente Chaco-Corrientes con una inversión de 600 millones de dólares”. Así lo aseguró este martes 1 de marzo, el presidente Alberto Fernández, durante su discurso de apertura del período de Sesiones Ordinarias del Congreso de la Nación, donde enumeró una serie de obras para "mejorar la infraestructura vial e impulsar el desarrollo nacional".

La construcción del Segundo Puente Chaco-Corrientes figara en este ambicioso paquete de obras de infraestructura. "Para el desarrollo integral potenciando el conocimiento, debemos generar la infraestructura necesaria que acompañe este crecimiento. Es momento de grandes obras", indicó Fernández al dirigirse a la Asamblea Legislativa.

"Tenemos 120 obras que son el eje para transformar la matriz productiva del país con un desarrollo territorial", destacó el titular del Ejecutivo nacional al momento que mencionó al Segundo Puente Chaco-Corrientes como un ejemplo de mejora en la infraestructura vial "con una inversión de 600 millones de dólares", junto con la Autopista Presidente Perón en el Área Metropolitana de Buenos Aires.



COMPARTIR: