Jueves 25 de Abril de 2024

( CASTELLI - CHACO )

24 de febrero de 2022

Una importante donación partió desde El Impenetrable con destino a Corrientes

La campaña solidaria se realizó en forma simultánea en las localidades de Castelli, Bermejito, Miraflores y Tres Isletas, y logró recaudar más de 2 toneladas de mercadería, agua mineral.

La campaña solidaria se realizó en forma simultánea en las localidades de Castelli, Bermejito, Miraflores y Tres Isletas, y logró recaudar más de 2 toneladas de mercadería, agua mineral, medicamentos y diversos elementos que  fueron trasladados en las primeras horas de este jueves a las localidades correntinas  de Salada e Ituzaingó.

El cargamento fue trasladado en un camión, con el acompañamiento  logístico de 5 vehículos y una combi con enfermeros y referentes locales que encabezaron la iniciativa solidaria. Además, se sumarán 3 estudiantes de veterinaria para brindar asistencia a los damnificados por el fuego.

La campaña  contó con el apoyo solidario de comerciantes, instituciones, organizaciones sociales y sindicales, medios de comunicación y vecinos de las localidades involucradas.  Duro apenas 48 horas y se recolectaron  210 pack de agua, 118 bidones de 5 litros de agua, agua zaborizada, energizantes, colchones, sillas, mesas, frazadas, más de 2 toneladas de mercadería, ropas, medicamentos, turrones entre otras donaciones.



COMPARTIR: