Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

21 de enero de 2022

El Consorcio Caminero 79 “La rinconada” ratificó la gestión de la comisión directiva

La asamblea se realizó se realizó el pasado 10 de diciembre donde se eligieron los cargos de la comisión directiva con finalización de mandatos por el término de 2 años.

La masa societaria del Consorcio Caminero N° 79 “La Rinconada” participó de la asamblea general ordinaria donde se ratificó la gestión de la Comisión Directiva presidida por Andrés Miguel Sveda, que culminó con una cena show con la presencia de autoridades provinciales y los asociados de la región.

La asamblea se realizó se realizó el pasado 10 de diciembre donde se eligieron los cargos de la comisión directiva con finalización de mandatos por el  término de 2 años, y se eligieron los cargos del año 2020 con vigencia. Debido a la situación marcada por la pandemia, el consorcio caminero realizó sus asambleas 13 y 14 respectivamente,  con la aprobación de los balances correspondientes.

Estuvieron presentes autoridades de Dirección de Vialidad Provincial Zona IV,  Ingeniero Ariel Guerrero y Raúl Kloster, miembro de la Asociación de  Consorcios Camineros del Chaco. En la oportunidad, Klóster destacó el trabajo realizado por la institución y felicitó a los empleados por su compromiso y el trabajo realizado durante el difícil contexto de pandemia. “Sin los empleados, los consorcios no avanzan”, subrayó y  recalcó la importancia de la continuidad de los socios y del interés en la labor en de los consorcios.

También agradeció  a los ingenieros por su total predisposición acerca respecto a  las nuevas normativas de asambleas y recordó  los inicios en el  2006, remarcando el avance que tuvo “gracias a esfuerzo y la dedicación de los miembros, sin remuneración alguna”.

Finalmente, hizo un llamado a la juventud, a los hijos de los productores de la red caminera a que se acerquen y formen parte de un futuro en el consorcio, “con ideas nuevas, aportes creativos y sobre todo de juventud y energía”, expresó.

LACOMISIÓN

Presidente: Miguel Andrés Sveda; Vicepresidente: Roberto Carlos Juárez; Secretario: Carlos Simón Montoya;   Tesorero: Teodoro Piwowarczuk; Vocales titulares: Jorge Elías Sveda, Alberto Talalay; Vocales suplentes: Carlos Ramón Delgado, Jorge Bazán,  Eugenio Sánchez y Juan Carlos Buksa.

Además, la Comisión Revisora de Cuenteas titular quedó conformada por Rubén Antonio Matesa y Francisco Ramón Pérez; mientras que como suplentes quedaron Pedro Czyruk y Daniel Pawluk



COMPARTIR: