Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

6 de enero de 2022

Carlos Verza cerró la cuarta etapa del Dakar en el noveno puesto de la general

El chaqueño Verza sigue en competencia pese a las dificultades del terreno árabe. (Foto: Facebook)

Carlos “Yaguareté” Verza, exponente chaqueño en la edición 2022 del Dakar que se realiza en Arabia Saudita, se coronó en la novena posición de la tabla general de cuatriciclos tras superar la cuarta etapa de la competencia mientras apuesta a seguir escalando lugares.

“Un día súper largo, pero superamos las dificultades del terreno y el clima”, expuso el chaqueño desde su cuenta oficial, y remarcó que fueron “horas intensas con un trazado difícil”.

A su vez, el piloto oriundo de Sáenz Peña manifestó que se encuentra “super concentrado, con el objetivo para no romper el cuatriciclo”. “Es triste ver tantas bajas que deja este Dakar”, señaló, aunque remarcó que “poco a poco vamos sumando. Gracias por su apoyo, juntos lo podemos lograron”.

El argentino transita su séptima participación en la competencia internacional a bordo de su cuatriciclo, poniéndose a punto con el apoyo del Gobierno Provincial mediante la Ley de Sponsorización, el Instituto del Deporte del Chaco, Lotería Chaqueña y sus auspiciantes privados.



COMPARTIR: