Jueves 28 de Marzo de 2024

23 de diciembre de 2021

Ya tienen fecha los carnavales del impenetrable en Castelli

Serán los días 12, 19 y 26 de febrero de 2022 en el corsódromo del acceso a la ciudad.

El Intendente Pio Oscar Sander, junto a integrantes de la Comisión Intercomparsa de Castelli, confirmó el regreso de los Carnavales del  Impenetrable durante los días  12, 19 y 26 de febrero en el corsódromo  del acceso a la ciudad.

El anuncio se realizó luego de arribar a un acuerdo entre el  municipio local y las tres comparsas que conforman  dicha comisión,  con el objetivo de retomar una de las fiestas de mayor convocatoria de la región,  con la puesta en escena del espectáculo  durante tres fines de semana.

Sin embargo, esta edición tendrá la particularidad  de que no habrá competencia entre las comparsas, ya que el único objetivo es recuperar este histórico evento y generar  otra atracción turística para este verano. No obstante, el propio Intendente Sander explicó que se trata de una excepción teniendo en cuenta la situación de emergencia que afectó la edición anterior, y que las comparsas necesitan retomar el ritmo para regresar con la competencia para el año 2023.

«Queremos  que la gente disfrute de este espectáculo que Castelli tiene desde muchos años, y a pesar de la difícil situación por la pandemia estamos haciendo el esfuerzo junto con las tres comparsas para  retomar el ritmo y mantener vivo este evento», sostuvo Sander.

Durante la conferencia de prensa realizada en la sala de Punto Digital, estuvieron referentes de las comparsas, como así también el Secretario de Gobierno Pablo Barnes y la Secretaria de Cultura, Silvia Andorno.

Para las tres noches de febrero,  el municipio se hará cargo de la parte logística en el corsódromo, mientras que las comparsas Estrella Tropical, Hijos del Sol y Gualok Alá serán las encargadas de garantizar el espectáculo que tendrá un costo mínimo de acceso para el público.



COMPARTIR: