Jueves 18 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

1 de junio de 2019

Municipalidad de Castelli realiza operativos integrales

En cuanto el clima lo permita continuarán los operativos de descacharrado, limpieza, desmalezado, recolección de ramas y la lucha contra el dengue.

"En cuanto el clima lo permite continuamos trabajando en diferentes barrios con los operativos de descacharrado, limpieza, desmalezado, recolección de ramas y la lucha contra el dengue". Señaló el Secretario de Servicios Públicos Ruben Chavez. 


"Lamentablemente el clima nos está jugando en contra y con las lluvias permanentes se dificultan las tareas, del mismo modo pasa con el ripio y el arreglo de calles, con este suelo tan complicado no pueden ingresar las maquinarias y se nos hace imposible poder avanzar, pero en cuanto el clima nos permite y mejoran las condiciones rápidamente se ingresa y avanzamos en la medida que se puede". 


Los operativos esta semana se llevan a cabo en Chacra 108 y Chacra 12. Mientras que el cronograma para la próxima semana es el siguiente: lunes 3 de junio Barrio Municipal y 1° de Octubre. Martes 4 de junio Quinta Marinelli y Barrio Juana Azurduy. Miércoles 5 de junio Quinta 32 y Quinta 33. Jueves 6 de junio Barrio Güemes. Viernes 7 de junio Chacra 51 (OPO). (Siempre que las condiciones climáticas lo permitan).



COMPARTIR: